fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix publica primer adelanto de la segunda temporada de ‘Narcos México’

narcos 2
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de casi un año de haber confirmado una segunda temporada, este martes Netflix por fin lanzó el primer adelanto de la serie ‘Narcos: México’, protagonizada por Diego Luna.

Será hasta el próximo 13 de febrero que la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming, la cual estará situada en los años 80, en la que el cártel de Guadalajara estaba lidereado por Miguel Ángel Félix Gallardo y en la que surgen los cambios políticos y sociales en México que desataron la corrupción.

Luna es el encargado de darle vida al narcotraficante Félix Gallardo. Mientras que la producción estuvo a cargo de Eric Newman, quien aseguró que “para comprender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México hay que entender cómo empezó todo y comprender realmente el papel integral de Estados Unidos en él. La segunda temporada de ‘Narcos: México’ es una caja de Pandora con un contenido con el que, 30 años más tarde , seguimos luchando en vano para contener”.

Por su parte Netflix compartió la sinopsis de la serie: “La temporada 2 de Narcos: México continúa contando los pasos en falso, los intereses mal concebidos y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos