Netflix presenta de manera oficial al nuevo elenco de ‘Élite’

Desde el pasado mes de mayo se confirmó la cuarta temporada de la serie española ‘Élite’, misma que ha resultado ser un gran éxito, aunque continuará parte del elenco original, el adiós a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López fue difícil de aceptar por los fieles seguidores de la serie.

Los actores Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, Izan Escamilla, Georgia Amorós y Claudia Salas, tienen el compromiso de continuar dando emoción a esta nueva temporada y su regreso a ‘Las Encinas’ será con grandes compañeros, quienes fueron filtrados a mediados del mes de junio.

Hoy a través de las redes sociales de Netflix han confirmado sus nombres y han anunciado el fichaje del cantante español Pol Granch al elenco oficial.

“Te presento a los nuevos integrantes de Élite (de quienes seguro te enamorarás muy pronto): Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos 💓 Sí, estás viendo bien, esos que los acompañan son precisamente Georgina Amorós, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper y Claudia Salas✌Élite 4. Próximamente”, se puede leer en la descripción de la publicación que logró cautivar a más de medio millón de usuarios en Instagram. 

EdXuZTdX0AAgM6S
Foto: Instagram Netflix

Aunque se desconoce cuáles serán sus roles en esta nueva entrega, desean que no sea un fracaso, por el bien de sus personajes favoritos, quienes se han robado la atención de miles jóvenes en todo el mundo.

Martina Cariddi, es una actriz que aunque no tiene una gran trayectoria, prevé cautivar a los seguidores de ‘Élite’ con su encanto natural al cien por ciento. 

https://www.instagram.com/p/CC39r3FARen/

Carla Díaz, también de 21 años y originaria de España, aunque se desconoce su papel dentro de la historia, algunos especulan que se podría convertir en la segunda Ester Expósito.

https://www.instagram.com/p/CCrWkW9oAb-/

Manu Rios de 21 años es un influencer y modelo, supuestamente se convertirá en uno de los que se robe el corazón de algunas chicas.

Pol Granch, se suma al elenco y es que todavía no se había tenido noticia de él. Es cantante y concursante revelación de ‘Factor X’ en 2018, ya cuenta con su propio EP y Élite se convierte en su primer proyecto televisivo.

Diego Martin, aunque no es joven, parece que será uno de los padres o profesores que marque a cada uno de los alumnos de ‘Las Encinas’.

¿Qué tal?

Artículo anterior
marichka-padalko-pierde-diente-vivo

Presentadora de televisión pierde su diente en plena transmisión en vivo

Siguiente Artículo
shakira

Shakira dona la chamarra que usó en el 'Super Bowl' para el 'All in challenge'

Artículos Relacionados
Total
0
Share