Espectáculos

Natanael Cano protagoniza riña en un bar de Sonora

Una vez más, Natanael Cano, reconocido por el género de corridos tumbados, está dando de qué hablar, al protagonizar una pelea en un bar.

Fue el mismo cantante, quien dio a conocer que la pelea inició porque un hombre se la ‘hizo de a pedo’, por lo que él tanto como sus amigos se pelearon en un restaurante-bar de Sonara, además algunos vídeos que circularon en TikTok, muestran el momento en el que un grupo de personas estaban enfrentándose.

Aunque, había usuarios que dudaban que se tratara de Natanael Cano, el mismo interprete usó su cuenta oficial de Instagram y a través de sus historias breves de la plataforma explicó lo sucedido.  Según Cano, lo golpearon y lo esperaron afuera del lugar, pero el sujeto nunca salió, además lanzó una amenaza con golpearlo si lo llegaba a ver.

 “Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pedo un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. Le partimos toda su… madre. Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa… donde te vea. Hay videos grabados. Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre”, detalló el también compositor.

Natanael Cano no se arrepiente del encontronazo con Pepe Aguilar