Natalie Portman podría competir con Lady Gaga por el Oscar

Este jueves estrenó el tráiler oficial de la película ‘Vox Lux’ que tiene como protagonista a Natalie Portman que de acuerdo a las críticas se podría convertir en una de las nominadas al Oscar por su transformación a una estrella pop, que muchos coinciden es igual de extravagante que Lady Gaga.

Curiosamente Lady Gaga se ha colocado también en una de las favoritas en ganarse un premio de la academia como Mejor Actriz por su gran actuación en ‘A Star Is Born’.

Lo cierto es que este primer tráiler nos regala una exquisita actuación de Natalie, algunos incluso han comparado lo oscura con el ‘Cisne Negro’, en la que su personaje ve el lado oscuro de la fama, la ambición y hasta llevarla a la paranoia. La cinta está dirigida por Brady Corbet. El estreno es el poróximo 7 de diciembre.

Y la trama es sobre Celeste, una cantante, que como ya mencioné anteriomente, tiene ese look extravagante de Gaga. La historia se centra en la vida de Celeste y Eleanor, hermanas que sobreviven a una tragedia y su talento al escribir es la catapulta para una carrera al estrellato, con un manager interpretado por Jude Law quien las lleva a la fama y la fortuna, con Celeste como la estrella y Eleanor la presentadora creativa.

Finalmente la banda sonora está compuesta por Sia, todos los elementos la señalan como la competencia más directa de ‘A Star Is Born’ ambas relatan la vida de la fama y su lado oscuro.

¡Ya la quiero ver!

Artículo anterior
kim 2

Kim Kardashian se desnuda junto a su hija menor, para promocionar su nueva línea de maquillaje

Siguiente Artículo
babo santa yuya

Babo de Cartel de Santa invita a Yuya al cine y los mensajes se viralizan

Artículos Relacionados
Total
0
Share