fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

‘Narcos: México’ tendrá una tercera temporada

narcos-mexico
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma de streaming ha anunciado el regreso de ‘Narcos: México’ con una tercera temporada pero algunos cambios en su elenco.

Esta serie criminal de Netflix se ha convertido en una de las más exitosas en la plataforma y después de casi ocho meses del estreno de la segunda temporada se confirmó la tercera entrega.

“Un nuevo jefe espera paciente para tomar el trono… Pero no por mucho tiempo”, se puede leer en la descripción de YouTube y es que en esta nueva temporada no figurará Félix Gallardo, el papel de Diego Luna.

Otro de los cambios es que Eric Newman ya no será showrunner y ahora será Carlo Bernard, quien es el cocreador de la serie, además Wagner Moura, quien le da vida a Pablo Escobar, dirigirá dos episodios.

Se sabe que la nueva temporada abarcará la década de los 90’s, por el escenario después de la caída de Félix. La globalización llega al negocio de la droga y una nueva generación de capos emergen.

El elenco lo conforman Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos