Hace unos minutos se anunció a través del Twitter de Patricia Reyes Spíndola, que la primer actriz María Rubio, murió a los 83 años de edad.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, la ANDI México le hizo un pequeño homenaje a la actriz quien será recordada siempre por su papel de villana, como Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’.
Con profunda tristeza , con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral la gran actriz MARIA RUBIO
— P Reyes Spíndola (@reyesspindola) March 1, 2018
María Rubio contrajo matrimonio con el escritor, crítico y adaptador de telenovelas Luis Reyes de la Maza, con quien tuvo dos hermosos hijos, Claudio Reyes y Adriana Reyes, su matrimonio terminó luego de 40 años de casados. El 11 de noviembre de 2017, su hijo murió en un accidente automovilístico, cuando regresaba de grabar en una locación de la telenovela ‘Me declaro culpable’.
El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico , comunican el fallecimiento de la intérprete María Rubio.
Recordada por su emblemático papel de la villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”.
Nuestras sinceras condolencias a su familia. pic.twitter.com/GZG319CpgJ— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) March 1, 2018
Los detalles de su funeral, no se han dado a conocer por sus familiares, pero sus compañeros han enviado sus condolencias a la familia.
https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/969236599144722433
Ayer falleció Rogelio Guerra. Y se acaba de anunciar el deceso de Maria Rubio. Par de actorazos se nos adelantaron.
— Pascal BeltrandelRio (@beltrandelrio) March 1, 2018