Muere el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años en la Ciudad de México

Jacobo Zabludovsky falleció en la Ciudad de México la madrugada de este miércoles a causa de un derrame cerebral, confirmó Arturo Corona, coordinador de información del periodista.

https://twitter.com/JcbZabludovsky/status/616604125325701120

El comunicador de 87 años, había sido internado desde hace algunos días debido a un caso de deshidratación que presentó desde la noche del martes, la cual se complicó por lo que fue trasladado a terapia intermedia.

Incluso, a través de su cuenta de Twitter el equipo de trabajo del periodista anunció que se encontraba delicado de salud.

https://twitter.com/JcbZabludovsky/status/616036656462692352

El funeral será llevado a cabo este jueves después del medio día. Sus restos serán depositados en el Panteón Judío del Distrito Federal.

Jacobo Zabludovsky nació en la Ciudad de México el 24 de mayo de 1928, fue hijo de David Zabludovsky y Raquel Kraveski, quienes emigraron de Polonia en 1926.

El periodista se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y estuvo casi tres décadas al frente del noticiario estelar nocturno de Televisa hasta 1998.

Clave en la historia de los medios de comunicación en México, Zabludovsky fue el único periodista que hizo una crónica transmitida en vivo tras el terremoto de 1985 que devastó la Ciudad de México.

Artículo anterior

Critican a esta modelo por exceso de operaciones

Siguiente Artículo

Operan a 'Chicharito' Hernández por lesión en la clavícula derecha

Artículos Relacionados
Total
0
Share