fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Modelos del Victoria’s Secret confiesan que sufrieron acoso sexual por Ed Razek

Foto: Archivo

El año pasado uno de los desfiles más importantes de moda que runía a las modelos más codiciadas del momento anunció su cancelación definitiva, esto después de varios rumores que señalaban la baja audiencia que tenía el show más sexy que se realizaba año con año.

Dos meses después del escándalo, vuelve la polémica ya que algunas modelos reconocidas como Ángeles de Victoria’s Secret revelaron que sufrieron acoso sexual por parte de Ed Razek ex CEO de la marca.

Esto fue publicado en un reciente artículo en The New York Times, donde se entrevistó a más de 30 personas, quienes trabajaron para la marca y ahí reconocieron que Razek acosó sexualmente a varias modelos.

En la publicación se le acusa también de una actitud machista y mosógina con las modelos de Victoria’s Secret, incluso llegó a insultarlas o hizo comentarios negativos con respecto a sus cuerpos.

Más de 100 modelos han firmado una carta la cual va dirigida a John Mehas, el actual CEO de la marca, con el fin de que se asegure que este tipo de conductas no se repitan en el futuro con ninguna mujer que trabaje para Victoria’s Secret.

Un testimonio fue el de Bella Hadid quien confesó recientemente que mientras se ajustaba su ropa interior para salir a la pasarela, Ed hizo un comentario: “Olvídate de las bragas” y  lanzó un comentario obsceno sobre su busto.

Otro testimonio es el de Andi Muise. una modelo canadiense denunció a Razek, después de esto la empresa ya no trabajó con ella, incluso el empresario volvía a insistir en invitaciones para cenar, mensajes lascivos y además intentó besarla varias ocasiones.

Por su parte Ed Razek aseguró que las acusaciones en su contra son falsas: “He tenido la suerte de trabajar con innumerables modelos de talla mundial y profesionales talentosos y me enorgullece el respeto mutuo que nos tenemos el uno al otro”, explicó en uno de sus últimos comunicados.

https://www.instagram.com/p/B00vOLVl4LD/

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos