Miley Cyrus se disfrazó de reportera para descubrir lo que la gente realmente piensa de ella

¿Qué piensas de Miley Cyrus?, probablemente todos tenemos una opinión diferente de la cantante, ya sea que te moleste la manera en la que se planta en el escenario, sus atrevidas fotografías y espectáculos obscenos, o bien, puede que ames su voz, su talento y sus actividades altruistas.

Cualquiera que sea tu opinión es muy respetable, pero qué pasaría si la propia Miley te preguntará ¿qué opinas de la estrella estadounidense?…

La interprete de “We Can´t Stop” se disfrazó de una reportera australiana llamada Jane y se plantó en el boulevard de Hollywood para preguntarle a la gente el punto de vista de Miley Cyrus, quien este año conducirá los MTV VMA’s.

“¿Sabías que Miley Cyrus conducirá los MTV VMA’s?”, preguntó Cyrus al iniciar la entrevista, “Eso es cool, me imagino” respondió el primer entrevistado con indiferencia. “¿Te gusta?, ¿qué opinas de ella?”, “¡No!, realmente no es mi favorita”. “¿Qué es lo que no te gusta?”, “No me gusta su estilo”, respondió el hombre.

Después la rubia continúo preguntando sobre el tema a una serie de transeúntes y recibió todo tipo de comentarios; desde insultos, críticas, e indiferencia, hasta halagos, palabras de admiración e imitaciones del famoso twerking.

Al final Miley fue descubierta por un hombre, quien incluso le echó un vistazo a los pechos de la cantante. “¿Crees que soy Miley?”, “¿Estas parecen las ‘boobs ‘de Miley?”, dijo Cyrus al hombre.

Artículo anterior

Demi Lovato posó muy sexy en ropa interior y así reaccionaron sus fans

Siguiente Artículo

Este ángel de Victoria’s Secret posó completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share