fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Miley Cyrus se defiende….

Miley Cirius por fin se decidió a hablar sobre su polémica participación en los Premios MTV. La artista asegura que buscaba hacer historia como Madonna y Britney Spears. ¡Y lo logró!

“Robin y yo decíamos todo el tiempo: ‘¿Sabes que vamos a hacer historia, verdad?'”, dijo la cantante en entrevista con MTV. Sobre las críticas, comentó: “No presto atención a lo negativo, porque he visto hacer esto tantas veces… ¿Cuántas veces hemos visto esto en la música pop? (…) Madonna lo ha hecho. Britney Spears lo ha hecho. Todos los performers en los VMAs lo han hecho. Eso es lo que estás buscando, hacer historia”, concluyó.

Artistas internacionales de la talla de Justin Timberlake tampoco han sido ajenos al tema, pues el cantante aplaudió el número de Miley y dijo que eran los MTV, que es común ver ese tipo de actuaciones.  Por su parte, Harry Styles de One Direction no piensa lo mismo y calificó a Miley de “promiscua”.

Ojo, el próximo disco de la ex Hannah Montana sale a la venta en Octubre e incluirá un dueto con la princesa del pop. ¿Cómo se escuchará? … Aquí les dejo la entrevista con MTV

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos