Espectáculos

Mario Carballido envía emotivo mensaje a Carmen Campuzano

Carmen Campuzano apareció en televisión nacional, gracias al programa ‘Mimí Contigo’, donde relató algunos de sus más difíciles momentos en su vida personal y profesional. 

Sin embargo, el momento que sorprendió a los televidentes fue al ver a Mario Carballido, con quien tuvo una relación y dos hermosas hijas, pero además vivió múltiples obstáculos que aparentemente han quedado en el pasado.

“Hola Carmen, más allá de los desencuentros, los desacuerdos y conflictos que hayamos tenido a lo largo de los años, siempre existió un cariño y un respeto, te deseo lo mejor, eres una magnífica persona, una gran mujer, recibe un abrazo desde mi corazón y las mejores vibras”, declaró el actor.

(A partir del minuto 14:58)

La también DJ agradeció el mensaje y confirmó que Mario siempre será una persona importante en su vida y que pese a que no lograron triunfar en su relación, ella siempre recordará lo bueno que vivieron.

Además de este emotivo mensaje, Carmen destacó cómo ha recuperado poco a poco la relación con Camila y Daniela, sus hijas, quienes se han convertido en unas señoritas que aman y respetan a su mamá.

Carmen Campuzano dice que Rafael Amaya tiene un gran vacío y mucha soledad