Lupillo Rivera se desmaya en pleno concierto

El cantante usó su cuenta verificada de Instagram para informar a sus seguidores sobre su estado de salud por el que ha atravesado en los últimos días, en el clip de menos de un minuto informó cómo se encuentra actualmente.

Fue el pasado 13 de junio trascendió que Lupillo Rivera casi se desvanece durante su presentación en la Feria de Tutitlán, Estado de México, testigos que asistieron al evento aseguran que casi se desmayaba y que sus colaboradores le ayudaron a bajar de las escaleras.

Lupillo finalmente tuvo que retirarse después de 30 minutos de haber salido, razón por la que dejó muy desconcertados a sus fanáticos, que esperaban una explicación pues ese día el interprete apadrinaría al nuevo Integrante de Banda La Ejecitiva. 

Finalmente, Lupillo decidió explicar qué ocurrió en su cuenta oficial de Instagram compartió: “Aquí ya estamos en casa, estamos aquí en reposo, gracias a toda la gente que nos mandó sus mensajes, se nos bajó mucho la presión, pero ahorita ya estamos estables y estamos bien, ahorita aquí ya está la doctora Silvia Mayorquin”, expresó el cantante.

Lupillo Rivera reacciona al truene de Belinda y Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía preocupa a sus fanáticos al enseñar varios moretones en sus piernas

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira lanza "Don't You Worry" junto a David Guetta y Black Eyed Peas

Artículos Relacionados
Total
15
Share