Espectáculos

Lupillo Rivera comparte romántico ‘challenge’ con su nueva novia

La nueva novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto aparecieron en redes sociales para confirmar que están completamente enamorados y con un ‘challenge’ de TikTok lo demostraron.

A través del perfil de la joven novia del cantante, revelaron lo mucho que se quieren a pesar de llevar apenas unos meses de relación. En el reto que difundieron, dan a conocer quien es el más enamorado de los dos y por supuesto quien tiene los peores hábitos.

Pero lo que más ha llamado la atención fue al ver al cantante con su joven novia, ya que algunos de sus detractores aseguran que Giselle podría ser su hija y aunque es muy guapa, han criticado este momento.

Sin embargo, lejos de importar estos comentarios, ambos han demostrado que su amor es completamente real y capaz de romper cualquier tipo de críticas.

 

La ahora novia del cantante y el famoso, no han parado de compartir grabaciones juntos y confirmar lo enamorados que están a través de redes sociales, por lo que el tema de su noviazgo con Belinda, ha quedado atrás y lejos de las especulaciones.

¡Qué viva el amor!