fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lupillo Rivera comparte romántico ‘challenge’ con su nueva novia

lupillo-rivera-giselle-soto-noviazgo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La nueva novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto aparecieron en redes sociales para confirmar que están completamente enamorados y con un ‘challenge’ de TikTok lo demostraron.

A través del perfil de la joven novia del cantante, revelaron lo mucho que se quieren a pesar de llevar apenas unos meses de relación. En el reto que difundieron, dan a conocer quien es el más enamorado de los dos y por supuesto quien tiene los peores hábitos.

https://www.instagram.com/p/CGwhfvUhFJI/

Pero lo que más ha llamado la atención fue al ver al cantante con su joven novia, ya que algunos de sus detractores aseguran que Giselle podría ser su hija y aunque es muy guapa, han criticado este momento.

Sin embargo, lejos de importar estos comentarios, ambos han demostrado que su amor es completamente real y capaz de romper cualquier tipo de críticas.

View this post on Instagram

#lupillorivera

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

 

La ahora novia del cantante y el famoso, no han parado de compartir grabaciones juntos y confirmar lo enamorados que están a través de redes sociales, por lo que el tema de su noviazgo con Belinda, ha quedado atrás y lejos de las especulaciones.

¡Qué viva el amor!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos