fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lucero regresó a Twitter…Con este mensaje

Luego de la polémica generada a principios de mes por las fotografías de Lucero cazando animales, la cantante ha regresado a su cuenta de twitter.

“Entender las cosas q podemos y no podemos cambiar es una de las formas en las que es posible expandir nuestra conciencia en el diario vivir” dice el primero de tres tuits publicados por Lucero esta mañana. “Una de las cosas que siempre podemos controlar son nuestras reacciones…”, continúa. Y finaliza diciendo que “En lugar de intentar controlar la situación, controla tu reacción ante ella y la situación misma cambiará. Que hoy sea un gran viernes!”, esto en respuesta a las críticas que ha recibido en los últimos días.

Por otro lado, Jorge Fernández, Director General de la “Cabalgata por amor a México” declaró que dejará en manos de Lucero si decide presentarse a este evento como lo ha hecho en años anteriores y que este 2014 se realizará del 27 de abril al 27 de julio. Cabalgata por México tiene por objetivo promover las bellezas naturales del país.

 

lucero

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos