Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

chiquis-rivera-lorenzo-mendez

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Artículo anterior
laura-erika-buenfil-alejandra-avalos

Alejandra Ávalos afirma que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante años

Siguiente Artículo
tommy-torres

Cantante envía por error una foto semidesnudo a la maestra de su hija y esto fue lo que sucedió

Artículos Relacionados
Total
0
Share