fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Se casó Osmara, la hija de Pedro Fernández

La hija de Pedro Fernández contrajo matrimonio la noche del sábado en San Pedro, Nuevo León.

Osmara Cuevas Garza,  de 24 años es la hija mayor del interprete y unió su vida a la de Christopher Ernets Dubois Gallardo en una emotiva ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la Sultana del Norte que es donde radica con su familia.

Tras algunos rumores que sostenían se había casado embarazada, Pedro y su esposa Rebeca respondieron desmintiendo esos comentarios, y comentaron se encuentran muy felices y serán abuelos cuando Dios quiera y su hija tome la decisión.

“Estoy feliz de que Osmara haya tomado una decisión tan padre, tan importante, tan trascendente en su vida, Dios quiera sea para siempre, que emoción ver casarse mi hija y pensar que se pueden casar mis otras dos hijas, ellos van a vivir en San Antonio Texas, la verdad es que hace más de un año que se comprometieron y estoy asimilando esta situación y estoy contento”, compartió el cantante al diario Basta.

A la ceremonia religiosa asistieron; Tatiana acompañada de toda su familia, José Elías Moreno, Ricardo “El Finito” López y los ex futbolistas Antonio Carlos Santos y Hugo Enrique Kiesse.

¡Muchas felicidades!

bodafdz2-600x400

[Imagenes: Fb Alberto Santos, Twitter Omar Chaparro, TVNotas]

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos