fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lionel Messi entre otros jugadores del Barcelona al estilo Simpson

El FC Barcelona y la serie animada anunciaron un acuerdo para trabajar en conjunto; cuatro jugadores ya tienen su propio personaje.

Lionel Messi, Neymar, Xavi Hernández y Andrés Iniesta son los primeros cuatro jugadores del FC Barcelona que ‘se unen’ a la familia de Los Simpson.

A través de un comunicado emitido por el club, explicaron que se trata de un acuerdo con Twentieth Century Fox para crear conjuntamente una amplia línea de productos de merchandising, que estarán disponibles a finales de este 2014.

Indicaron: “Con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie ‘The Simpsons’, la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores. En este sentido, Fox ha elegido al FC Barcelona como uno de los equipos más queridos dentro del mundo del deporte”.

El acuerdo, que durará hasta 2015, prevé que 10 futbolistas sean  ‘simpsonizados’, de los cuales, el resto se dará a conocer próximamente.

En la primera etapa del acuerdo se emitirán las figuras de los jugadores como Simpsons, y más adelante será la popular familia que vista el uniforme deportivo. Sin embargo, no se tiene previsto que aparezcan en la trama de la serie.

Además del FC Barcelona, ya hay otros equipos que se han unido a la colaboración. Este es el caso del Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.

 

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos