Comentarios en: Libre para Amarte acabará en Noviembre /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 12 Sep 2013 19:10:26 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: polo vega /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5649 Thu, 12 Sep 2013 19:10:26 +0000 /?p=3229#comment-5649 saludos Laurita G desde tampico tamps besitos niña guapa

]]>
Por: Laura /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5570 Thu, 12 Sep 2013 16:39:06 +0000 /?p=3229#comment-5570 En respuesta a TomyGarcia.

No les fue muy bien… pero esperemos que cierren arriba!

]]>
Por: Laura /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5569 Thu, 12 Sep 2013 16:37:43 +0000 /?p=3229#comment-5569 En respuesta a job.

Si la verdad esperabamos otras cosas!!!

]]>
Por: job /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5563 Thu, 12 Sep 2013 03:23:08 +0000 /?p=3229#comment-5563 la terminaron porque ella no queria dar besos ni cachetadas!! lo que uno quiere ver es derramar amor!! y pues nadamas no da una la trevi!! fue la peor novela!! hubieran alargado mas la de jesus!! jaja

]]>
Por: TomyGarcia /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5562 Thu, 12 Sep 2013 02:15:01 +0000 /?p=3229#comment-5562 No que no se termine, la novela esta en pleno desarrollo que ojala y si se pueda alargar.#gloriaparaamarte

]]>
Por: Marilyn /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5555 Wed, 11 Sep 2013 23:24:28 +0000 /?p=3229#comment-5555 Basura de novela!! Ojala ya termine

]]>
Por: ana maria /espectaculos/libre-para-amarte-acabara-en-noviembre/#comment-5539 Wed, 11 Sep 2013 20:48:19 +0000 /?p=3229#comment-5539 quese acabe lla no me gusta la novela seme hace bien naca no tiene nada de enosion es una novela sin chiste

]]>