Libre para Amarte acabará en Noviembre

Hace unos días surgió el rumor de que la telenovela “Libre para amarte” protagonizada por Gloria Trevi llegaría a su fin antes de lo previsto y según ha trascendido el final de la historia de Aurora llegará el próximo domingo 10 de noviembre.

Al respecto se manejan muchas versiones como que la audiencia no fue la esperada o que hubo diferencias al interior de la producción del melodrama, hasta el momento no existe un anuncio oficial. En días recientes algunos actores han comenzado a agradecer la oportunidad al productor Emilio Larrosa, como insinuando que están despidiéndose del proyecto. “Amigos y enemigos de @LibreParaAmarte, Si han o no aceptado a los magníficos actores y excelentes situaciones de la historia ¡Gracias!” fue el mensaje que tuiteó ayer Larrosa.

Por su parte, Gloria Trevi ya se había pronunciado sobre esta situación. Pues una seguidora le preguntó si su telenovela terminaría en noviembre y ella confirmó que aunque había probabilidades de que se alargara, su contrato terminaría en noviembre y que ella tiene mil cosas que hacer.

Artículo anterior

Muchooooooo Amoooor Paulina y Jerry Bazúa

Siguiente Artículo

Ana Barbara habla sobre caso Reyli Barba

Artículos Relacionados
Total
0
Share