Liberan primer avance de la serie inspirada en ‘Winx Club’

Netflix liberó el primer avance de ‘Destino: La saga Winx’, la serie live-action o acción real que está inspirada en la popular franquicia infantil ‘Winx Club’.

Se trata de una adaptación sobre la serie animada italiana de 2004, que se popularizó en Latinoamérica gracias a Nickelodeon en 2010. Ahora las famosas hadas regresarán a la pantalla chica con una propuesta juvenil.

En este primer avance, se revelaron las imágenes que muestran a las protagonistas con un concepto totalmente más oscuro. También la plataforma de streaming dio a conocer que esta serie llegará el 22 de enero del próximo año.

“‘Destino: La saga Winx’, sigue las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia”, es la sinopsis oficial que se puede leer en la descripción, del primer avance compartido en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica.

Por su puesto que los fanáticos de la serie reaccionaron a este avance y a través de Twitter, han comentado las primeras imágenes que liberó Netflix. Entre los comentarios se creó también un verdadero debate, muchos seguidores de la serie agradecieron este nuevo concepto ya que aseguran volvieron con esto a su infancia, otros tantos criticaron cómo se ve esta nueva versión.

Este debate también causó que ‘Winx’ se convirtiera en tendencia dentro de la plataforma por las diversas reacciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
THALIA-VIRUS-INDIA

Thalia en crisis por la nueva epidemia de la India

Siguiente Artículo
barbara-de-regil-sofia-rivera

Sofía Rivera se pone cariñosa con Bárbara de Regil, frente a Eduardo Videgaray

Artículos Relacionados
Total
0
Share