Leo Messi y Antonela Roccuzzo asisten a concierto de Camilo en París

Este viernes algunos jugadores del PSG asistieron con sus respectivas parejas a la presentación que tuvieron Camilo y Eva Luna en París en una reconocida sala de teatro reconocida como La Cigale, en la que Leo Messi y Antonela Roccuzzo posaron junto a los famosos cantantes.

Las estrellas de fútbol que también acudieron a la velada fueron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quienes llevaron a sus respectivas familias a disfrutar del concierto que ofreció el colombiano por algunas horas.

En redes sociales, usuarios de las plataformas se percataron de la presencia del astro argentino y no dudaron en compartir imágenes de Leo Messi quien se mostró muy alegre y divertido durante toda la presentación.

Aunque el futbolista no compartió detalles de la velada, Antonella no dudó un momento y decidió compartir por medio de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram algunos detalles del concierto.

Momentos después de la presentación de Camilo, los futbolistas pasaron algunos momentos junto a los cantantes para tomarse fotografías juntos y el encargado de compartir estas imágenes fue Camilo.

“Wow la noche que pasamos hoy en París. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto. La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy. En serio. Muy fuerte. Dios los bendiga a todos!! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes. Gracias Paris”, escribió el colombiano.

Selena Gomez y Camilo estrenan “999”

Presentan oficialmente a Leo Messi en el PSG

Deja tu comentario
Artículo anterior
Melanie Carmona Villarreal

Arturo Carmona presume el talento de Melanie Carmona Villarreal

Siguiente Artículo
La Llorona

Se viraliza joven que canta "La Llorona" en puesto de tacos

Artículos Relacionados
Total
10
Share