Laura Flores se casa por la iglesia y así lo confirma

Durante este año, Laura Flores confirmó su unión con Matthew Flannery y aunque fue un matrimonio  por lo civil, sin duda, sorprendió que la actriz estuviera tan enamorada y feliz con esta nueva relación.

Fue a través de redes sociales, donde la cantante y actriz confirmó que ahora se ha unido a su esposo de manera religiosa, emocionando a sus amigos más cercanos y a algunos fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CIwQKMensN6/

“Ya era oficial y legal hoy nuestro matrimonio fue Bendecido ante Dios, te amo”, se lee al pie de la foto que confirma el enlace ante la iglesia, recibiendo los mejores deseos por parte de sus seguidores.

Pero aunque se dijo que este año habían decidido dar este gran paso, en el Instagram de Matthew Flannery confirmó que llevan más de un año casados de manera oficial.

“Hace un año hoy está hermosa mujer se convirtió en mi esposa. ¡Te amo Lau!”, confirmó el esposo de la conductora, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

La pareja ha iniciado un viaje en familia y en medio de la cuarentena, así lo confirmó Laura a través de sus historias en redes sociales.

Captura de Pantalla 2020 12 13 a las 20.44.13

¡Viva el amor!

Artículo anterior
chadwick-boseman

Chadwick Boseman no será reemplazado en ‘Black Panther’

Siguiente Artículo
EDGARDO-DEL-VILLAR

Pierde la vida, el comunicador Edgardo Del Villar

Artículos Relacionados
Total
6
Share