fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lady Gaga se desnuda ahora en Nueva York

Lady Gaga volvió a mostrar la confianza que le tiene a sus seguidores quedando casi desnuda en el escenario mientras daba su espectáculo en Nueva York.

Gaga puede describirse con muchos adjetivos, pero definitivamente la ‘timidez’ no va con ella. Este martes Nueva York fue testigo de los atributos de la excéntrica cantante, quien cubrió su cuerpo sólo con una tanga nude y unas medias negras.

gaga

La talentosa cantante puede darse el lujo de cambiarse en frente de todos y sentirse cómoda con sus pechos cubiertos sólo con una cinta fluorescente, mientras su equipo le ayudaba con los vestuarios.

“Esta noche estoy tocado en Madison Square Garden! Es mi hogar, y no podría estar más agradecida y orgullosa que estoy de regreso! Amo NY” compartió la cantante de 28 años a través de su twitter.

Seguido de esa publicación, publicó una foto justo antes del espectáculo.

ladytwt

Esta parte del performance (cuando se quedó casi desnuda) quizá fue muy minimalista, pero existieron otros vestuarios imposibles de ignorar.

Los aplausos se escuchaban mientras ella interpretaba temas como como “Aura” , “Venus” o “G.U.Y.”.

La presentación de Nueva York fue la sexta parada de su gira mundial, que arrancó el pasado 6 de mayo en Florida y que recorrerá Estados Unidos hasta el mes de agosto, para después llevar su “artRave” a Asia, Australia y Europa.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos