La oaxaqueña Teresa Ruiz, se convierte en pareja de Mark Wahlberg

Una actriz mexicana se ha convertido en la pareja sentimental de Mark Wahlberg, mejor conocido por sus papeles en comedias en las película ‘Ted’, ‘Guerra de papás’ y ‘Familia al instante’.

Por su parte, Teresa Ruiz, es reconocida por su participación en la serie ‘Narcos’ y compartirá créditos como la pareja del actor de 49 años, quien también se ha ganado su imagen en películas de acción como ‘Spencer confidential’ ‘Transformers’ o ‘El Tirador’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz oaxaqueña compartió la noticia en la que también figura Mel Gibson.

 

Wahlberg le dará vida al célebre padre Stuart Long, en la cinta dirigida por Rosalind Ross, misma que debutará como directora.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Wahlberg ha querido realizar esta película biográfica desde hace seis años y en la que interpretará al que también fue boxeador y posteriormente se convirtió en padre.

También se dio a conocer que el rodaje comenzará a mediados de abril. Por su parte la actriz de 32 años está más que lista para comenzar esta aventura. Además de participar en ‘Narcos’ también estuvo dentro del elenco en ‘La Casa de las Flores’, ‘Colosio: El asesinato’, ‘Cantinflas’ y ‘The Delivery’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sobrinos de Sammy

Sammy Pérez presenta a su futura esposa en televisión

Siguiente Artículo
keanu-reeves

Netflix quiere llevar a la pantalla 'BRZRKR', el cómic de Keanu Reeves

Artículos Relacionados
Total
53
Share