La hija de 4 años de David Beckham le dijo a su mamá que quiere ser futbolista… ¡Y ya está entrenando!

Victoria Beckham ha revelado que su hija no tiene ningún deseo de seguir a su madre en el camino de la moda. Ella quiere convertirse en futbolista.

La diseñadora dijo que fue como “un puñal en el corazón” cuando la pequeña Harper le dijo recientemente: “Mamá, creo que quiero jugar fútbol”.

Victoria dijo que sus tres hijos ya son aficionados al fútbol al igual que su padre David, y su pequeña esperanza llamada Harper, ha decidido seguir los pasos de los hombres de la casa.

La ex Spice Girl habló con Good Morning America y dijo: “Ella ama la moda, ya sabes, como las niñas pequeñas lo hacen, ama ponerse mi maquillaje y jugar con mis zapatos… pero ella ama los deportes. Ella es un poco marimacha porque tiene tres hermanos”.

La empresaria confesó que cuando su hija le confesó que quiere jugar fútbol, sintió como si fuera un “puñal en su corazón”.

“Tengo tres hijos que quieren jugar fútbol, vamos, dejemos que uno de ellos se dedique a la moda”, expresó.

David previamente había compartido en Instagram una foto presumiendo las habilidades de la pequeña Harper, quien además de tener el gen, toma consejos de Brooklyn, Romeo y Cruz, así como del gran maestro.

Artículo anterior
Mc

Escucha la nueva canción de Miley Cyrus en el trailer de “Freeheld”

Siguiente Artículo
american horror

Ve el nuevo teaser de 'American Horror Story: Hotel'

Artículos Relacionados
Total
0
Share