fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

La hermana de Beyoncé golpea a Jay Z en el elevador (VIDEOS)

¡Atención! Las impactantes imágenes a continuación muestran a la hermana de Beyoncé tirando golpes de puño y patadas contra el rapero.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Solange de 22 años patea e intenta golpear con los puños a su cuñado Jazy Z, de 44 años, en presencia de la misma Beyoncé.

Los sucesos ocurrieron a la salida de un after party de los Met Gala en Nueva York en el Hotel Standard la semana pasada.

En el video obtenido por TMZ se observa a un hombre de gran tamaño- que posiblemente es un guardia de seguridad- intentando separar a Solange, mientras Beyoncé observa como su hermana le lanza patadas a su esposo.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Eh_WJ9T0PCE” /]

Al parecer, el guardaespaldas intentó presionar el botón de emergencia para que al abrirse las puertas los fotógrafos no lograran captar el momento de la pelea, sin embargo en otro video podemos ver qué sucede al momento en el que la “familia” desciende del elevador.

afterparty

Solange sale del elevador con un rostro de enojo, mientras Beyoncé se muestra tranquila y sonriente junto a Jay Z, quien curiosamente es conducido a un vehículo diferente al que Beyoncé y su hermana son dirigidas.

Es un tema serio y complicado pero jajajajajajajajajajaja… Aquí los memes

meme1 meme2 meme3 meme4 meme5 meme6

 

 

 

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos