Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan por el civil (otra vez)

Este año ha sido uno de los más difíciles pero más importantes para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se enfrentaron a una fuerte polémica que puso en riesgo su relación.

Previo a la polémica, a principios de año la pareja tenía planeado casarse ya que JD Pantoja le propuso matrimonio en enero.

Aunque en varias ocasiones Kimberly se dirigía a Juan de Dios como su esposo y dejaba entre ver que ya se habían casado desde hace unos meses, fue hasta este sábado que confirmaron su boda, por el civil.

La pareja lleva siete años de relación en muchas ocasiones han platicado cómo ha sido su noviazgo, incluso en el pasado se habían casado por el civil, pero en un vídeo que colgó Kimberly en su canal de YouTube explicaron que esa ocasión fue por presión.

primera boda

Después de divorciarse, volvieron a contraer nupcias en la comodidad de su casa y con una boda muy íntima en la que no estuvo su familia presente ya que quieren hacer algo más grande en su boda por la iglesia.

De acuerdo al vídeo fue el pasado 28 de agosto cuando la pareja contrajo matrimonio. En medio del brindis Kim desató nuevamente rumores de un segundo embarazo ya que no bebió alcohol.

Artículo anterior
maria-fernanda-garcia-tia-licha

María Fernanda García, la tía 'Licha' de 'Una familia de diez', presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
vacuna-mexico-COVID-19

Las primeras vacunas anticovid-19 llegarían en diciembre

Artículos Relacionados
Total
179
Share