Kendall Jenner y Cara Delevingne durmieron juntas y así grabaron el encuentro

Las mejores amigas más conocidas de Hollywood, Kendall Jenner y Cara Delevinge vivieron un momento muy divertido el sábado por la noche y lo dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de Cara.

La ex modelo Cara Delevinge registró un momento muy especial junto a su amiga Kendall en la cama, ambas vistieron pijamas y durmieron acompañadas de una mascota.

En la imagen se observa a Kendall mirando tiernamente a su amiga y Cara le devuelve la mirada con una fiel sonrisa, y se puede leer en la descripción: “Pastel en domingo”. Ambas han demostrado a sus seguidores que tienen una amistad sólida y que siempre estarán en las buenas y malas. ¡Qué bonito!

Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas en su relación, antes de tener un “cake” en domingo, Kendall se puso celosa por su hermana Kylie quien se olvidó un rato de que existía su novio Tyga y se robó a Cara por un instante, el encuentro dejó ver que Kendall es muy celosa y todo quedó grabado en un snap de la mayor de las Jenner, que más tarde borró, pero las fans siempre rescatan lo que la familia Kardashian-Jenner hacen en sus redes sociales.

https://twitter.com/CaKeUpdatesWW/status/657866533847195648

Artículo anterior
livia1

Livia Brito es la más “fit” y lo presumió enseñado su sexy abdomen

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 26 a las 21.19.48

Ninel Conde presume su secreto para tener una ‘cinturita de avispa’, después de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share