Katy Perry le hizo un atrevido ‘twerking’ a Madonna

Madonna recientemente se presentó con su Rebel Hear Tour en Los Ángeles y fue recibida entre ovaciones y grandes interpretaciones de sus éxitos, además de una visita sorpresa de Katy Perry.

Ambas cantantes compartieron por unos minutos el escenario y muy emocionada Katy subió la escenario, tomó el micrófono y le dijo “Gracias mamá”, en un video que compartió en Instagram la cantante escribió: “Debido a que todos son estrellas del pop el código es ‘mamá’”. Además de comer algunas bananas en el escenario, junto a sus bailarines.

Posteriormente caminaron al centro del escenario y se comenzó a escuchar el inicio de una canción a lo que Katy no perdió el tiempo e hizo un ‘twerking’ que provocó el grito de los miles de asistentes del concierto.

El video fue grabado por un fan que posteriormente reposteó la cantante de “Roar” y escribió: “Bueno, eso fue improvisado pero te amo Mi Reina”.

Madonna tampoco perdió el tiempo para dar a conocer su gran noche y agradeció la asistencia de Katy a su concierto, y publicó: “Mejor perra sin complejos no puede existir! Gracias Katy! Gracias L.A.!”.

Artículo anterior

Este es el tipo de ‘porno’ con el que todas las mamás fantasean

Siguiente Artículo

Maribel Guardia denunció que fue víctima de la delincuencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share