Espectáculos

Karime habla del beso que se dio con Jawy para el tráiler de ‘Acapulco Shore 10’

Después de que MTV Latinoamérica lanzara el tráiler oficial de la décima temporada de ‘Acapulco Shore’, se encendieron las redes debido al beso que protagonizaron Karime Pindter y Jawy Méndez, es novio de Manelyk.

Como recordarán, Manelyk y Karime eran amigas, incluso llegaron a trabajar juntas en un tour llamado ‘Las Comadres’, como ellas mismas se apodaron en temporadas anteriores del reality más polémico de la televisión mexicana.

Usuarios en redes sociales, recordaron el escándalo en el que Mane acusó a Karime de traicionera, pues al ser su mejor amiga se fue de viaje con Jawy, con quien recién había terminado, finalmente Karime confesó que fue muy incómodo besar al ex de Manelyk, sobretodo porque lo considera su mejor amigo.

“Me dije, estamos trabajando, estamos en un set, estamos grabando como si fuera una novela, y si quiero ser una primera actriz, tengo que hacerlo, ¿por qué no? Ahora sí, llegó había un jacuzzi monísimo, que si las velas, que si rosas, no más faltaba el libro vaquero y por fin vi a mis personas favoritas en el mundo, a mi Chile hermoso y a mi Jawy adorado que bueno nos echamos un tequilita”, explicó Karime.

También agregó que Jawy le comentó que después de esto se iba a armar la polémica, a lo que ella le respondió que solamente se trata de un comercial y que debían ser profesionales, tomándolo con diversión, detallando que fue  muy incómodo el beso con Méndez.

El video lo transmitió el periodista de espectáculos Gerardo Escareño, en su canal oficial de YouTube llamado ‘Vaya Vaya’, puedes encontrar estas declaraciones a partir del minuto 1:00 del siguiente clip.

Karime rompe el silencio sobre supuesta relación con ex de Manelyk