Kanye West hizo su primera audición para “American Idol”

¡Qué talento!

El esposo de Kim Kardashian, sigue sorprendiendo a todos sus fans y ahora no fue con alguna declaración respecto a su próxima candidatura para la presidencia, sino que el rapero decidió mostrar todo su talento haciendo una peculiar audición,

El rapero decidió audicionar para la próxima temporada de “American Idol” ante la presencia de Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr. En las audiciones de San Francisco.

Como buena esposa y apoyo principal de Kanye, Kim Kardashian estuvo presente durante la audición, esperan junto con el presentador Ryan Seacrest.

Evidentemente los jueces disfrutaron de la audición, y pasaron a la segunda ronda al rapero, cuando salió mostró su pase para ir a Hollywood. En la cuenta oficial de Instagram del program publicaron: “él va a Hollywood! Kanye West hizo una audición para nuestros jueces y, por supuesto, él consiguió un boleto de oto!!! #IdolAuditions”.

La socialité Kim Kardashian, también posteó la audición de su esposo en su cuenta de Instagram y escribió: “Sorpresa”.

https://instagram.com/p/8ra4LxuS6Q/

Pos supuesto que Kanye rapeo como sólo él lo sabe hacer durante su audición y vaya que lo hizo bastante bien. Chequen su audición.

Artículo anterior

Ve a Becky G en su nuevo video “Break a Sweat”

Siguiente Artículo

La actriz de “Betty, la fea” posó desnuda en revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share