fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Julián Gil habría perdido la patria potestad de su hijo

julian-gil-marjorie-de-sousa-patria-potestad
Foto: Especial

A través de ‘El Gordo y la flaca’ se dio a conocer que un juez en la Ciudad de México, dictaminó que Marjorie De Sousa será la única responsable del cuidado de Matías y Julián Gil solo podrá verlo cuando la actriz lo determine, mientras tanto continuará pagando el 20% del total de sus ingresos.

En el programa confirmaron que el actor ya no tendrá acceso a su hijo de ninguna forma y como durante estos tres años no podrá ser parte de la vida de su hijo, amenos que Marjorie lo autorice.

“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él”, se menciona en el reportaje del programa.

Matías podrá reunirse con su padre si Marjorie lo permite o hasta que cumpla 18 años de edad, y puedas decidir ver o no al actor, quien continuará pagando su manutención.

Luego de que se diera a conocer la información, Patty Ramosco, hermana de Julián Gil emitió un mensaje junto a este reportaje del programa de Univisión: “Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador… Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.

Hasta este momento los involucrados no han confirmado ni desmentido esta decisión que muchos han lamentado, ya que lo único que debería de importar es la estabilidad emocional de Matías y la convivencia con ambos padres.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos