José Eduardo Derbez confirma que se contagió de coronavirus

José Eduardo Derbez utilizó su canal de YouTube para confirmar que hace unas semanas dio positivo a coronavirus y tras estar libre de este, decidió hablar de cómo se contagió y pedirles a todos seguir cuidándose.

El actor resaltó que cuando la pandemia inició fue muy estricto, no salía para nada y así lo prefería, hasta que fue llamado para continuar con ‘Renta Congelada’, ahí le hicieron la prueba y salió negativa, sin embargo, el contagio llegó después.

“Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto, pedí algo de comer y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, declaró el influencer.

Durante este testimonio, afirma que le dio tan fuerte que los dolores musculares eran insoportables, ni su celular podía sostener, pero sin más tuvo que comunicarle la noticia a sus papás y ahí rompió en llanto.

“Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal”, recordó José Eduardo, quien actualmente está libre del virus.

A pesar de que el tema es muy delicado, José Eduardo ha hecho reír a todos sus seguidores con este momento y ha logrado más de 90 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’, sus seguidores han agradecido que está bien y con la mejor actitud, ante este virus.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora 2

Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, ‘La Divaza’ y más, realizarán juegos de invocación durante 10 días

Siguiente Artículo
ricky-montaner-stefi-roitman

Stefi Roitman se compromete con Ricky Montaner

Artículos Relacionados
Total
1
Share