Espectáculos

Johnny Depp cautivó en la pasarela del evento de Rihanna

Después del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor continúa dando de qué hablar al ser parte del desfile anual de la marca ‘Savage X Fenty’ de Rihanna.

En redes sociales circula el video del desfile del famoso actor en el que aparece vestido con una túnica verde oscuro y unos pantalones ligeros del mismo color y unos collares que utiliza frecuentemente Johnny Depp.

La grabación, fue compartida por el actor quien camina lentamente durante aproximadamente 40 segundos, mientras que los bailarines que están detrás de él se mueven más rápido al ritmo de So Fresh, So Clean de OutKast.

Como se ha dado a conocer, la cuarta edición del show ‘Savage X Fenty’ se liberó este 9 de noviembre y ya esta disponible en Amazon Prime Video, donde aparecen celebridades como Cara Delevingne, Irina Shayk, Ángela Aguilar, entre otras.

En redes sociales criticaron la corta aparición de Johnny Depp en el desfile, pero también arremetieron contra Rihanna por invitarlo tras su juicio mediático que tuvo con su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look