fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

John Legend y Chrissy Teigen pierden a su tercer bebé, durante el quinto mes de embarazo

john-legend-chrissy-teigen-tercer-bebe
Foto: Instagram Chrissy Teigen

Hace unas semanas John Legend compartió durante uno de sus videoclips la feliz noticia de la llegada de un tercer bebé junto a Chrissy Teigen, este momento se convirtió en uno de los más románticos para toda la familia que apareció en “All of Me”.

Pero durante estas últimas horas la esposa del cantante utilizó sus redes sociales, para postear una imagen donde aparece destrozada por perder a su bebé durante el quinto mes de embarazo.

Aparentemente Chrissy comenzó a tener un sangrado que aunque era aparentemente leve, no paraba; debido a eso recibió varias transfusiones de sangre, por lo que se creía que el bebé sobreviviríafinalmente no fue el caso.

“Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno cabría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, se lee al pie de la fotografía.

La pareja resalta que no acostumbraban a decidir el nombre de sus hijos, pero que por alguna razón decidieron hacerlo esta vez. El tercer bebé de la pareja se llamaría Jack y todos se referían a él con este nombre que siempre estará en sus corazones.

“(…) Por alguna razón, a este pequeñín que tenía en mi vientre ya habíamos empezado a llamarle Jack. Así que siempre será Jack. Y a Jack le digo: siento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido que enfrentarte a tantas complicaciones, que no hayas podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te queremos”, agregó en este conmovedor mensaje.

Hasta este momento John Legend no ha lanzado algún mensaje al respecto, pero por el mensaje de su esposa, saben que se encuentran devastados por este momento.

Miles de fanáticos y amigos han enviado sus mejores deseos para la familia de ambos, en espera que se recuperen de esta dolorosa perdida.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos