Joaquín Cosío asegura que tuvo encuentro con narcotraficantes

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado, el actor Joaquín Cosío, habló de los momentos más destacados de su carrera.

Incluso confesó cómo fue su acercamiento con el narcotráfico debido a sus papeles como en la película ‘El Infierno’.

Joaquín Cosío asegura que ha recibido desde aplausos, prestigio, reconocimiento, así como exponerse al peligro, como le sucedió en un bar de Zacatecas en donde se encontró con narcotraficantes que le confesaron que ellos sí eran los de verdad.

“Llegan unos jovencitos… Esa es la frase más escalofriante que me han dicho: ‘nosotros somos los de a de veras’. Ha sido uno de los momentos más…”, señaló que después de eso se fue rápido del lugar.

También recordó en otra ocasión y recibió una amenaza que atentaba con su vida. En aquella ocasión, el hombre lo hostigó en un bar hasta que le dijo que se cuidara, algo que lo dejó helado.

“Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo… me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, señaló.

¡OMG! Joaquín Cosío se convertirá en Wolverine

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk revela cuánto ganó en 'Acapulco Shore' y habla de sus cirugías

Siguiente Artículo
trabajadora sams

Trabajadora del 'Sam's Club' enamora a usuarios de TikTok

Artículos Relacionados
Total
33
Share