fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Johnny Depp se cae en filmación de : “El llanero solitario”

Johnny Depp fue arrollado por un caballo mientras filmaba una escena para la película “El llanero solitario”, la cual llegará a nuestro país el próximo 5 de Julio.

 Ha sido dado a conocer el detrás de cámaras de la cinta donde podemos ver el actor que interpreta a “Toro” en el rodaje, caer de un caballo y éste lo embiste, aunque afortunadamente sin lesiones graves.

 Alarmado, el equipo de producción acude inmediatamente a asistir al actor quien tomó el momento con sentido del humor y expresó: “Lo positivo es que por lo menos (el golpe) no se lo llevó mi coxis”.

 Sin duda alguna, son gajes del oficio, aunque para éso existen los dobles quienes son expertos en arriesgar su vida en las escenas de peligro, pero siempre se agradecen que sean los propios actores los que den el 100%.

Esta sema Depp dio a conocer que tiene la vista de un murciélago porque es ciego del ojo izquierdo. Así como lo leen. De ahí que siempre use lentes negros. Posiblemente éste haya sido un factor para el accidente que sufrió el actor.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos