Jennifer Aniston posa topless para la revista Allure

Jennifer Aniston se encuentra en un gran momento en su carrera, y es que después de interpretar su más reciente y (posiblemente) uno de los más significativos papeles a lo largo de su profesión, se siente muy segura de sí misma y eso lo refleja en la nueva edición de la revista Allure.

Además de posar en increíbles fotografías la actriz de 45 años crítica las percepciones de la sociedad y expresa sus opiniones acerca de la maternidad, su físico y muchas cosas más.

jennifer-aniston-cover-shoot-02

La estrella de ‘Friends’ expresó que ella ha sido herida por diferentes acusaciones que señalan que ella ha sacrificado la oportunidad de ser madre por la fama y fortuna de Hollywood, e indicó lo incorrecto que es señalar que una mujer “ha fracasado” en la vida si es que no elige ser madre en algún momento.

Además de presumir su magnifica figura usando solamente unos jeans, y cubriendo su pecho con el cuerpo de su amigo y estilista Chris Mcmillan, Jennifer dejó claro que está preparada para interpretar todas las facetas de la mujer.

jennifer-aniston-cover-shoot-04

Pues a diferencia de las sensuales imágenes, en su más reciente película Cake, Aniston interpreta a Claire, una mujer que sufre de dolor crónico después de un accidente automovilístico, y expresó que para interpretar este papel “tuvo que descuidarse un poco”.

“Cuando una mujer se transforma en alguien fisicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto”, dijo. “Escuchas cosas como ‘Oh, finalmente ella está actuando’”. “Es un poco sexista para ser honestos, ¿por qué los hombres no reciben ese tipo de comentarios?”, expresó.

jennifer-aniston-cover-shoot-01

Artículo anterior

Policía sorprende a conductores con regalos de navidad en lugar de multas de tránsito

Siguiente Artículo

Ariana Grande causa sensación con sensual video navideño “Santa Tell Me”

Artículos Relacionados
Total
0
Share