Jennifer Aniston luce un nuevo cambio de look

La actriz Jennifer Aniston tiene una belleza natural y pocas veces la hemos visto cambiar de look, ya que tiene un color característico en su cabello, pero está vez decidió que era momento de hacer un cambio para su nueva película.

El look que ahora tiene Aniston es parte de su nueva película “The Yellow Birds”, y aunque se desconoce cual es el rol principal que interpretará la actriz, ella luce increíble.

El cabello luce con tono miel con fleco, además el corte es en capas que enmarcan su rostros, sin embargo, aunque parece muy real, resulta que es una peluca que la actriz usará durante este largometraje.

 Jennifer-aniston

“The Yellow Birds” llegará a los cines en 2016, se espera que cuenten la historia de una madre, cuyo hijo es enviado a la guerra de Irak.

Por otro lado su esposo, Justin Theroux publicó por primera vez una imagen de su esposa Jennifer Aniston y aunque no logra verse más que la parte de atrás de la actriz, la imagen causó revuelo por ser la primera foto de la actriz en la cuenta de Instagram de su esposo.

Artículo anterior
ardillita

Checa el primer trailer de ‘Ice Age: Collision Course’

Siguiente Artículo
selena gomez

Selena Gomez casi besa a una mujer en la boca y así lo publicó en su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share