JD Pantoja responde a quienes lo criticaron por los costosos regalos a su hijo

Hace unas horas JD Pantoja decidió responderle a todas las personas que criticaron su manera de presumir los lujos de los que está rodeado su hijo, Juanito, asegurando que no le importan ninguna de estas críticas porque está seguro de que no hizo nada malo.

Aunque el influencer fue señalado como una persona arrogante y con falta de humildad, él considera que fue criticado por quienes envidian lo que su familia tiene.

“Hay muchos indignados por el vídeo que acabo de subir de Juanito con su cadena y su chupón de oro y todo. Déjenme decirles algo, hay una frase que a mí me quedó muy marcada, me la dijo un día mi amigo Mario, esa frase es: ‘Cuando un ganador mira a otro ganador se inspira, cuando un perdedor mira a un ganador, envidia’. Justamente es lo que veo hay mucho perdedor frustrado, que le molesta ver que alguien tenga lo que no tenga”, declaró el influencer a través de sus historias.

Afirmó que criticando a los demás nadie logra nada y dio a conocer su caso, asegurando que gracias a su trabajo pudo salir de la pobreza. 

Las declaraciones fueron recuperadas por la cuenta de ‘Chicapicosa2’, donde nuevamente recibió mensajes sobre su falta de humildad y algunos esperando que jamás se quede sin dinero.

JD Pantoja

¿Qué opinas de su respuesta?

JD Pantoja recibe críticas por grabar a su hijo rodeado de lujos

Deja tu comentario
Artículo anterior
jd pantoja

JD Pantoja recibe críticas por grabar a su hijo rodeado de lujos

Siguiente Artículo
Elliot Page

Elliot Page publica su primera fotografía sin camisa

Artículos Relacionados
Total
0
Share