fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Javicia Leslie publica las primeras imagenes como ‘Batwoman’

Foto: Especial

Tras la salida inesperada de Ruby Rose en la serie ‘Batwoman’ de The CW se preparó la historia para que Javicia Leslie, fuera la nueva heroína en la segunda temporada.

Después de un poco más de tres meses de espera, Leslie compartió con emoción las primeras imágenes en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión.

“Blackwoman, quiero decir que Batwoman está aquí! 🦇 El nuevo traje de baño rediseñado para Ryan Wilder. The Batsuit fue conceptualizado por la diseñadora de vestuario de Batwoman Maya Mani y creado por Ocean Drive Leather, la peluca creada por Janice Workman y Takisha Sturdivant, y el maquillaje diseñado por Cory Roberts”, escribió en la descripción de la publicación.

Leslie compartió en su cuenta de Instagram desde el pasado mes de julio la emoción que le traía ser parte de este nuevo proyecto y lanzó un mensaje: “Para todas las niñas negras que sueñan con ser un superhéroe algún día … ¡es posible!”.

Por su parte, Nicole Kang, quien le da vida a Mary Hamilton en la serie compartió otro vistazo del personaje.

“ANTES (todavía asustado como se muestra 😂) … y DESPUÉS Leslie está recordándonos a todos de qué se trata: traernos un superhéroe que todos necesitamos desesperadamente
Aparte de este papel, J está construido para un viaje increíble sintiéndose agradecido de que los nuestros hayan cruzado. Estoy abrumada por el orgullo de ser parte de Batwoman y la energía que nos está trayendo”, de acuerdo a su publicación será en enero cuando llegue a la pantalla chica el estreno de la segunda temporada.

El pasado mes de mayo Rose, anunció su salida del proyecto sin dar detalles o las razones por las que decidió no continuar con la segunda temporada, pero en su momento los creadores de la serie de superhéroes de DC ya buscaba nueva protagonista.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

Finalmente los productores del programa, optaron por crear un nuevo personaje en lugar de contratar a alguien para reemplazar a Rose como Kate Kane. Dries también dijo, en respuesta a un informe en línea que Kate sería asesinada en el programa.

El nuevo personaje se llama Ryan Wilder, será “agradable, desordenado, un poco tonto e indómito. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de baño antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente habilidoso y muy indisciplinado. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho no es tu héroe estereotípico estadounidense “.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos