Hija de Ingrid Martz a punto de ser arrollada por una cuatrimoto en la playa

Ingrid Martz apareció este fin de semana denunciando una terrible experiencia que vivió con toda su familia, cuando una cuatrimoto a alta velocidad casi arrolla a su hija de tres años de dad. 

La actriz denunció que siempre que van a Acapulco tienen que cuidarse de las cuatrimotos que muchas veces son conducidas por adolescentes o niños que van a alta velocidad. 

https://www.instagram.com/p/CSmmepLpuPg/

“Maldito susto que nos acabamos de llevar (…) Como siempre chivatos de 12 -13 años irresponsables manejando se caen de ahí, se vuelva la moto y cuando literal venían casi rodando en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima”, declaró la actriz señalando a los responsables del accidente.

En las imágenes se puede ver la moto a la orilla del mar, mientras su esposo, Rodrigo Lupe, se encuentra reclamando a los adolescentes y al fondo se alcanza a ver un frasco que aparentemente era propiedad de la familia. 

Ante esta denuncia que hizo Ingrid, seguidores resaltaron que en Acapulco se suelen encontrar a adolescentes jugando con cuatrimotos a alta velocidad y sin ningún tipo de protección.

¡Lamentable!

Ingrid Martz comparte tierno vídeo de su hija

Natanael Cano sufre accidente automovilístico

Ya nació la hija de Ingrid Martz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Ben Affleck celebró su cumpleaños sin Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
César Costa

A sus 80 años, César Costa impacta a todos con su físico

Artículos Relacionados
Total
27
Share