Espectáculos

Influencer asegura que Belinda engañó y desfalcó a Nodal

La polémica sigue rodeando a Belinda y Nodal después de que este último confirmara el fin de su relación el fin de semana pasado. Varias versiones han surgido en las redes sociales que indican una posible infidelidad del cantante, aunque también señalan que Beli le habría pedido dinero al interprete.

Sin embargo, ha surgido una nueva acusación en contra de Belinda donde señalan que la familia del sonorense descubrió supuesto robo por parte de la cantante y pretenden demandarla.

Fue en el programa ‘Chisme no like‘ de YouTube con Elisa Beristain y Javier Ceriani que hicieron virales las historias breves de la influencer ‘La Teletuby Pro-Max‘ donde indica que tienen pruebas.

“La mamá de Nodal quiere demandarla por abuso y robo. Tienen todas las pruebas”, inicia la acusación y continúa: “Ya sospechaban desde octubre del año pasado por que había transacciones sospechosas desde abril a una cuenta en el extranjero, pero le pusieron un 4 y fue hasta diciembre que se dieron cuenta”.

Además señalan que el 2 de enero la cantante de 32 años, habría sostenido “conversaciones con un ex novio, a quien también le pedía dinero”.

Por el momento se sabe que Belinda ya reaccionó a la noticia, agradeciendo y pidiendo vibras buenas, además salió del país. Por su parte, Nodal ha sido reactivo en redes y con su último tema.

El tiempo dirá realmente lo que ha ocurrido en esta historia de amor.

Christian Nodal lanza vídeo oficial de “Ya no somos ni seremos”