fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Hijo de Michelle Renaud debuta como actor junto a Danilo Carrera

michelle-.renaud

La orgullosa actriz decidió compartir a través de sus redes sociales el debut de su hijo Marcelo en la actuación a sus tres años de edad.

Se trata de un proyecto titulado ‘Los niños Z’, que encabezó su actual pareja sentimental, el también actor Danilo Carrera y en la que aparece no solo su hijo como protagonista, también su sobrina.

“Esta escena me llena de orgullo por muchas razones. Los protagónicos son Marcelo y mi sobrina hermosa Sofia y lo hicieron increíble y es su primer proyecto”, escribió Renaud en el largo mensaje que compartió en la plataforma.

View this post on Instagram

Esta escena me llena de orgullo por muchas razones. 1 Los protagónicos son Marcelo y mi sobrina hermosa @sofia_limonta2007 y lo hicieron increíble y es su primer proyecto 😍 2 Es el primer teaser de @danilocarrerah cómo SHOWRUNNER y me encanta ver el talento que tiene para todo lo que hace. Él escribió la escena, la dirigió, superó todo lo que había en contra ( covid y trabajar con Un bebé de 3 años ) y lo hizo increíble. Amor te admiro ❤️ 3 Lo hizo en Covid lo que quiere decir que tenía todo en contra, los actores nunca vieron al equipo de producción , incluso los niños nunca vieron @alexavila14 que sale de papá. Además de que tomaron todas las medidas necesarias para que nadie se infectara de Covid. 4 Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como @alexavila14 , así o más con el pie derecho. ( digo por si sigue mis pasos jaja ) 5 yo fui asistente de actores así que me siento parte del equipo 😜 Danilo amor espero siempre tengas esas imaginación y creatividad para contar historias, que tú talento llegue muy lejos y rompa con todas las barreras ✨🎥 🎬Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti de ver que todo lo que te propones lo logras con tenacidad y perseverancia. Pd Espero poder ser tu protagónica o directora en algunos de tus proyectos 😜😅❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Además detalló que “es el primer teaser de Danilo Carrera cómo SHOWRUNNER y me encanta ver el talento que tiene para todo lo que hace. Él escribió la escena, la dirigió, superó todo lo que había en contra (covid y trabajar con Un bebé de 3 años ) y lo hizo increíble. Amor te admiro”.

Además explicó que el proyecto fue realizado durante la pandemia y a pesar de tener todo en contra todo salió excelente. Pero resaltó que  “los actores nunca vieron al equipo de producción, incluso los niños nunca vieron Alex Ávla, que sale de papá. Además de que tomaron todas las medidas necesarias para que nadie se infectara de Covid”.

View this post on Instagram

Ser tu mamá es lo más hermoso que me ha podido pasar en la vida ❤️ Debo confesar que aunque la maternidad tiene sus retos, a mi me han funcionado algunos tips que hacen nuestra vida más disfrutable. 1.- Darles tiempo de calidad, que se sientan observados y amados. Eso les da mucha seguridad y tranquilidad evita que hagan cosas negativas para llamar nuestra atención ( berrinche ,portarse mal, tirar cosas etc) 2.- Horarios y Límites . El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamá ej saber que tu hijo a las 7:30pm ya se duerme si o si da una paz tremenda ,no solo porque es lo más saludable para tu hijo ya que duerme cuando mas melatonina segrega y descansa mejor cosa que en su desarrollo es lo más benéfico , si no saber que a las 8 pm ya tienes todo el tiempo del mundo para ti y tu pareja hace la experiencia más placentera. Y a tu hijo le da seguridad tener horarios. No tenerlos es como ir a una oficina , que te digan que tienes varias juntas pero no te dan los horarios , imagínense el estrés . 3.- Nada de dulces , aquí todo el mundo me dice “pobre de tu hijo” en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, el sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano,los beneficios son que no hace berrinches nunca ( el azúcar que funciona como droga en su cuerpo es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos y en el bajón se pongan de berrinche) el sabe a sus 3 años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz . 4.- Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente ( porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada) eso no me consta pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es , ya veré con otro hijo si es verdad o no 😅 pero si recomiendo dar una alimentación aunque no sea vegana que si sea rica en frutas , verduras ,legumbres y semillas . 5.- Platicale y explícale TODO , está descubriendo el mundo ❤️ Y ya IG no me deja escribir más así que 😘😘😘 Disfruten ser mamá !! Trabajen la paciencia que es la mejor virtud 💕

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Michelle se sintió orgullosa de que su hijo compartiera proyecto con Alex Ávila, y lo sintió afortunado si sigue sus pasos, además agregó que fue asistente de actores por lo que se siente parte del equipo.

“Danilo amor espero siempre tengas esas imaginación y creatividad para contar historias, que tú talento llegue muy lejos y rompa con todas las barreras. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti de ver que todo lo que te propones lo logras con tenacidad y perseverancia. Pd Espero poder ser tu protagónica o directora en algunos de tus proyectos”, finalizó el mensaje.

View this post on Instagram

Que divertido es amarte @danilocarrerah 💙

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos