Hija de Cynthia Klitbo pide disculpas a su mamá, tras polémicas declaraciones

Luego de las polémicas declaraciones de la hija de Cynthia Klitbo, sobre su mamá, Elisa Lira decidió hablar al respecto y retractarse acerca de lo difundido en redes sociales.

Elisa pidió disculpas y aseguró que su mamá no es racista, ni homofóbica, luego de haberla llamado así en sus historias de Instagram.

“Pido una disculpa pública por lo que comenté sobre mi madre”, se lee en las nuevas historias.

Afirmó que tuvo una discusión con la actriz, y que luego de haber lanzado estos mensajes, decidió borrarlos y meditar la situación.

“Hablaré con ella sobre el tema. Es por ello que borré los mensajes, porque estuvo mal. Ella es la mejor madre … solo que tenemos ideas diferentes y es totalmente válido (a veces). Por favor perdóname mamá”, confirmó.

Algunos usuarios aplaudieron la acción de Elisa, y ella agregó que su mamá es una mujer “comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone.”

Mientras tanto, Cynthia no ha hablado al respecto y parece que no tocará el tema, esperando que pase desapercibido y sin secuelas en su relación con su hija.

Artículo anterior
año-nuevo-2021

Así recibieron el 2021 en todo el mundo

Siguiente Artículo
aracely-arambula-maria-victoria

Aracely Arámbula se convertirá en María Victoria en su bioserie

Artículos Relacionados
Total
13
Share