fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Hermano de Salma Hayek sufre terrible accidente (+Foto y Vídeo)

Sami Hayek está involucrado en un choque en el que murió el pasajero que lo acompañaba.

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, fue hospitalizado  este lunes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido durante el fin de semana, en el cual murió la persona que lo acompañaba.

El pasajero era un hombre mexicano de 43 años, quien murió en el acto al sufrir el impacto del accidente, según la policía. Su nombre no ha sido revelado.

El accidente tuvo lugar el día de ayer por la tarde en Sunset Boulevard y Mapleton Drive, en el vecindario de Beverly Crest, informó la policía de Los Ángeles, según reportes.

Sami, de 40 años, iba conduciendo un Ford GT 2006 cuando perdió el control del vehículo, por lo que choco de frente con otro vehículo. Sufriendo la rotura de varias costillas y una cortadura en la cabeza.

salma-hermano1

salma-hermano2

Sami es hermano de la actriz mexicana Salma Hayek, quien tiene residencias en Francia y Los Ángeles, y quien se espera que el próximo fin de semana asista a la entrega del Oscar.

El conductor del camión impactado, Alvin Gómez, de 20 años, de Los Ángeles. Sufrió un pie roto y se quejaba de dolor en el cuerpo. Ambos fueron transportados al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Las investigaciones se están llevando a cabo para determinar los responsables. Aún no está claro si en el accidente Hayek, quien es diseñador de muebles, pudiera haber perdido el control por ingesta de alcohol u otras sustancias.

[Tomas: dailymail.co.uk]

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos