Hermano de Luis Miguel reaparece y aclara distanciamiento con el cantante

Alejandro Basteri, hermano menor del famoso cantante Luis Miguel, habló frente a las cámaras sobre la bioserie y aclaró si está distanciado de ‘El Sol’.

Basteri asistió y posó en la alfombra roja de una gala en la Ciudad de México donde fue interceptado por la prensa. Aunque en un principio El Pichita -apodo que recibe entre sus amigos y familia- se mostró renuente a contestar las preguntas, finalmente reveló detalles de su relación con el cantante.

luis miguel alejandro basteri 1

“Todo está muy bien” contestó al ser cuestionado sobre su aparición en la serie y si está de acuerdo con lo que se mostró en las tres temporadas. Basteri aseguró que la producción no es fiel a la realidad.

“Muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus y muchas cosas que están bien, yo creo que es como un 70 (por ciento) de verdad y un 30 más o menos de ficción “, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Asimismo, Alejandro Basteri lanzó un contundente mensaje cuando se le preguntó si la serie ayudará a Luis Miguel a salir de sus problemas económicos.

“Yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí, y la verdad ahí sí pregúntaselo a él”, indicó y aseguró que sus proyectos marchan excelente.

El hermano de Luis Miguel recuerda a su mamá en Instagram 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni habla sobre la nueva versión de 'Rebelde'

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz le regala un automóvil a su mejor amigo

Artículos Relacionados
Total
1
Share