Hanna le da pastelazo a Ashley durante concierto

Este miércoles 26 de enero, Ashley Grace Pérez Mosa del dueto Ha*Ash cumplió 35 años y la mejor manera de celebrarlo fue en un escenario.

Y es que las hermanas se presentaron el palenque de la Feria de León y por supuesto no podía faltar una felicitación especial a Ashley por su cumple. Fue a través de la cuenta verificada de Instagram del dueto donde colgaron la travesura de Hanna.

“Y la seguimos pasando bien con los pasteles”, se puede leer en la leyenda del clip y en la descripción del mismo vídeo simplemente escribieron”HBD 🥳 Ash!!!!!”. Aunque el público pedía mordida, Ash reconoció que no confiaba en Hanna pero esta ya venía con intensiones de aventarle el pastel en la cabeza. Al final la festejada recogió un poco del pastel y se lo embarró en el cabello a su hermana.

Al final las hermanas se abrazaron como siempre lo hacen después de sus bromas pesadas y algunos usuarios de la plataforma comentaron que Hanna simplemente se vengó del patelazo que le dio Ash hace unos años atrás y que quedó registrado también en un vídeo.

La hija de Hanna de Ha*Ash celebra su primer año

Ashley de Ha*Ash termina sin ropa y corriendo por la nieve

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Anuel AA se compromete con su nueva novia

Siguiente Artículo
Spider-man

Director de 'Spider-Man: No Way Home' revela que organizó una 'sesión de terapia' para Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Artículos Relacionados
Total
7
Share