Halsey confirma el nacimiento de su bebé

Hace unas horas, Halsey confirmó que se había convertido en mamá por primera vez y compartió la primera fotografía con sus seguidores, por lo que de inmediato se convirtió en tendencia. 

Desde hace unos días, se afirmaba que Halsey había dado a luz, pero fue hasta hoy cuando compartió las primeras imágenes de este momento.

Halsey y Alev Aydin se convirtieron en padres el pasado 14 de julio y fue hasta ahora que dieron a conocer la noticia a través de redes sociales.

“Gratitud. Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor”, se lee al pie de la publicación donde aparece recostada en la cama abrazando a su hijo.

Famosos de todos lados no han parado de felicitar a la cantante, ya que por supuesto, ha emocionado esta nueva etapa de su vida, la cual ha compartido con sus seguidores. 

Seguidores han mostrado emoción por este momento, el cual anunció a principios de este año, sin embargo, muchos de sus fanáticos no concebían su etapa como mamá, hasta ahora cuando compartió las primeras imágenes.

¡Qué bonitooo!

Halsey revela que está embarazada

Halsey se lleva trofeo del trasero más impactante del verano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lalo Mora

Critican a Lalo Mora por besar a fanáticas en la boca

Siguiente Artículo
Canelo

Hija de Canelo enamora con tierna serenata a su papá

Artículos Relacionados
Total
2
Share